Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Continúa sin ganar

El equipo rojinegro continúa anclado en el último puesto de la clasificación
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla cayó derrotado ayer sábado ante el conjunto almeriense de La Mojonera C.F. por el resultado de 1-3, en un encuentro en el que los melillenses se adelantaron en el marcador, pero los almerienses, en una buena segunda parte, lograron remontar el partido.

El partido, en sus comienzos, estuvo muy igualado con dos equipos que no descuidaron la defensa, muy bien posicionadas ambas, pero que en ningún momento renunciaron al ataque, si bien eran los hombres del Hakim Mohamed los que llevaron la iniciativa en los primeros minutos.
Fruto de ello, en el 18’ Kamal adelantó al cuadro rojinegro, tras batir a Manuel. Este tanto no cambió la decoración del partido, con dominio del Rusadir, aunque los almerienses, a falta de cuatro minutos para el descanso, por mediación de Es Sakaf, el mejor jugador mojonero, estableció la igualada, para llegar al intermedio del choque con el 1-1 en el electrónico.

Segunda parte
La reanudación no pudo irle peor a la escuadra de Hakim Mohamed, ya que, en el 49’, Coba adelantó a su equipo en el marcador, en un tanto muy protestado por todo el equipo local, por estimar que el jugador almeriense se encontraba en fuera de juego, viendo por este motivo la cartulina amarilla un miembro del cuerpo técnico local.
Este tanto lo acusó en exceso el conjunto rojinegro, hasta el punto que, seis minutos más tarde, de nuevo Sakaf logró aumentar la ventaja del cuadro andaluz (1-3).
El C.F. Rusadir intentó reaccionar, disponiendo de algunas oportunidades para marcar, pero la defensa, una de las virtudes del equipo almeriense, respondió a la perfección, llegándose al final del encuentro con la victoria visitante por 1-3.

C.F. RUSADIR: Eric, Hamza, Soliman (Sufian 75’), Muhammad (Zakaria 58’), Zouhair, Omar, Ilias, Nabil, Kamal, Hamed (Yunes 59’) y Abdel-Lah (Mohamed 76’)..
LA MOJONERA C.F.: Manuel, Luca, Marian, Zakaria, Juan Antonio (José 59’), Mario (Jon 58’), Khalid (Adrián 75’), Plácido, Es Sakaf, Coba (Oussama 76’) y José Antonio
ÁRBITRO: Bilal Aiche El Bahtati (Comité Territorial de Melilla). Mostró la cartulina amarilla a Hamza, Bilal Zouhair y Lahasid, por parte local, y a los visitantes Khalid y José Antonio.
GOLES:
1-0. 18’. Kamal.
1-1. 41’. Es Sakaf.
1-2. 49’. Coba.
1-3. 55’. Es Sakaf.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de la Espiguera, entre los equipos del C.F. Rusadir y La Mojonera C.F., ante unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€