Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Grupo Independiente Liberal (GIL) se plateaba proponer a la Asamblea un sistema encaminado a impedir que las competencias sobre la aprobación definitiva de los planes de ordenación urbana de Melilla residiera en el Ministerio de Fomento, como pretendía el Gobierno de Aznar. La idea era que la función fiscalizadora de los PGOU correspondiera a un órgano constituido al efecto sin salir del ámbito local.

El Insalud seguía a la espera de que la Ciudad autorizara las obras de ampliación de urgencias del Comarcal para desarrollar toda una serie de proyectos, entre ellos la puesta en marcha del 061. El Grupo Independiente Liberal (GIL) se plateaba proponer a la Asamblea un sistema encaminado a impedir que las competencias sobre la aprobación definitiva de los planes de ordenación urbana de Melilla residiera en el Ministerio de Fomento, como pretendía el Gobierno de Aznar. La idea era que la función fiscalizadora de los PGOU correspondiera a un órgano constituido al efecto sin salir del ámbito local.

El Insalud seguía a la espera de que la Ciudad autorizara las obras de ampliación de urgencias del Comarcal para desarrollar toda una serie de proyectos, entre ellos la puesta en marcha del 061.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€