Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La larga estela de corrupción que había dejado en España el ex director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, planeó sobre los actos oficiales organizados para celebrar la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo. En su discurso, el jefe interino de la 232ª Comandancia, José María Delgado, relacionó la designación de un civil para ocupar la Dirección General con lo ocurrido al frente del Instituto Armado, tras lo que dejó claro que Roldán "ni fue, ni ha sido, ni será nunca" guardia civil.

Se anunciaba que se abonaría la Prestación de Asistencia Social (PAS) que instituyó el Ayuntamiento para ochenta familias necesitadas. La larga estela de corrupción que había dejado en España el ex director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, planeó sobre los actos oficiales organizados para celebrar la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo. En su discurso, el jefe interino de la 232ª Comandancia, José María Delgado, relacionó la designación de un civil para ocupar la Dirección General con lo ocurrido al frente del Instituto Armado, tras lo que dejó claro que Roldán "ni fue, ni ha sido, ni será nunca" guardia civil.

Se anunciaba que se abonaría la Prestación de Asistencia Social (PAS) que instituyó el Ayuntamiento para ochenta familias necesitadas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€