Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

0-3. El C.V. Melilla sólo puso resistencia al Unicaja Almería en el primer set

Alson Bastos causó una grata impresión
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla no pudo sorprender ayer sábado al todopoderoso Unicaja Costa de Almería en la primera jornada de la Superliga Masculina, ya que cayó por la vía rápida, en un partido que se prolongó por espacio de una hora y veinticinco minutos, tras unos parciales de 23-25, 15-25 y 17-25. Sin embargo, los melillenses causaron una grata impresión, aunque notaron las bajas de jugadores decisivos que todavía no se han incorporado a la plantilla, aunque se espera que la próxima semana puedan llegar.
El C.V. Melilla mostró su mejor versión en el primer set, ya que se lo puso muy complicado al cuadro de Manuel Berenguel, con parciales igualados, aunque los andaluces llegaron a distanciarse con una ventaja de cuatro puntos (11-15), pero los de Salim Abdelkader ajustaron sus líneas para ponerse uno arriba (18-17). El conjunto local destacó principalmente en el saque, con cinco puntos directos -tres del veterano Joaquín Lizana-, mientras que en defensa y en ataque le complicaba en demasía el partido al Unicaja Almería, aunque los visitantes sacaron a relucir su pegada en los momentos decisivos para vecer de forma justada por 23-25.
El Unicaja Almería, con el primer set a su favor, mejoró notablemente sus prestaciones y fue netamente superior a los locales en los dos siguientes sets por 15-25 y 17-25, aunque los de la Ciudad Autónoma presentaron batalla y cayeron con la cabeza bien alta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€