Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

0-3. El Club Voleibol Melilla gana de forma rotunda y se sitúa líder

El Club Voleibol Melilla está ilusionando en este inicio de Liga
(Autor: Calderay)

El Club Voleibol Melilla Femenino sigue a un gran ritmo en este inicio de la Liga en la Primera División Nacional, ya que en la tarde de ayer sábado consiguió otra importante victoria por un contundente 0-3 al actual campeón de Liga de esta categoría, el Molina Vóley de Murcia, con unos parciales claros de 19-25, 20-25 y 15-25. El equipo que dirige Lucía Buendía sorprendió de principio a fin al conjunto murciano de Molina de Segura, sobre todo desde la línea de nueve metros, ya que Almudena Martín y Yeisa Boutahar hicieron mucho daño con su saque.
Además, el equipo melillense mantuvo una gran regularidad en las demás líneas, bastante contundente en defensa, mientras que en ataque Almudena Martín y Ana Muñoz se mostraban imparables, muy bien acompañadas en la recepción del juego por Lucía Buendía.
Con este nuevo triunfo, el Club Voleibol Melilla se sitúa líder, con 5 puntos, y en la próxima jornada recibe al Mintonette de Almería, séptimo clasificado, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (12’00 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€