Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas ya no son imbatibles

Los cordobeses controlaron el encuentro en todo momento

La Peña Barcelonista poco pudo hacer ayer ante un gran rival como el Córdoba Futsal Stilo, que se impuso finalmente por un contundente 0-5. De este modo, los melillenses pierden su condición de invictos y dejan escapar, de paso, sus primeros puntos del Pabellón Lázaro Fernández.
En el primer periodo, los cordobeses fueron muy superiores, llevando en todo momento el control del partido y disponiendo de numerosas oportunidades de gol para marcar, convirtiéndose el portero Bilel en el mejor futbolista de su equipo con intervenciones de mucho mérito. Pese a ello, encajó dos tantos en el transcurso del primer periodo, el 0-2 a escasos segundos de que se llegara al intermedio.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se igualó algo más, aunque los de Viki y Joaquín Huertas no fueron capaces de poner en aprietos al meta cordobés. La mejor ocasión la tuvo en sus botas Pablo González, quien pudo reducir las distancias con un disparo muy ajustado desde la frontal del área que se marchó fuera por escasos centímetros. Ese gol pudo haber metido de lleno en el partido al equipo local, que lo siguió intentando con más corazón que cabeza.
Además, la fortuna también se alió con los cordobeses en el 0-3, ya que, en el 33’, un lanzamiento de falta de Riky tocó en algún jugador de la barrera y despistó por completo a Bilel, que solo pudo recoger el esférico del fondo de las mallas. Los melillense se habían cargado de faltas y en el último tercio del choque realizarían la quinta, una circunstancia que les costaría encajar dos tantos más, ambos de doble penalti en los minutos 34 y 39, obra de Raulito y de Nano, respectivamente.
Cabe reseñar que con el 0-4 en el luminoso, el cuerpo técnico azulgrana había optado por introducir al portero jugador.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€