www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Conjunto de la Peña Real Madrid
Conjunto de la Peña Real Madrid

6-0. La Peña Real Madrid cae goleada en Córdoba

domingo 13 de octubre de 2019, 04:00h
La Peña Real Madrid cosechaba ayer su tercera derrota consecutiva y sigue sin estrenar su casillero de puntos, tras perder frente al líder del Grupo 5º, el Adecor F.S. de Córdoba, por el claro resultado de 6-0.
Los merengues jugaron su peor partido de la presente temporada y se vieron desbordados, sobre todo en defensa, por el alto nivel de fútbol sala que puso encima de la mesa el conjunto andaluz.
Los madridistas no se acercaron con demasiado peligro a la meta rival, mientras que los cordobeses fueron un auténtico vendaval y de no ser por la enorme actuación de los dos guardametas melillenses la goleada hubiese sido de escándalo.
Tan solo hubo que esperar a que pasaran los minutos para que empezaran a caer los goles en la portería de la Peña Real Madrid, que recibió cuatro en este primer periodo.
En la segunda mitad, los de Juanjo Garcés espabilaron un poco pero ya resultaba algo tarde. También es cierto, aunque sin que sirva de excusa, que las muchas bajas condicionaron el juego de los peñistas, además de los graves errores que cometieron en defensa. El Adercor F.S. logró dos nuevos tantos a lo largo del el segundo periodo, por lo que acabó venciendo por 6-0.