Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Buena imagen, pero nueva derrota

Los azulgranas plantaron cara al Sevilla, recibiendo dos goles en el tramo final del encuentro
(Autor: GUERRERO)

La Peña Barcelonista no pudo sorprender al líder, a pesar de plantear un partido muy serio, que no se resolvió hasta el tramo final del mismo. El equipo melillense encadena la quinta derrota consecutiva, aunque se mantiene a tiro de piedra de los puestos de permanencia.
La primera mitad no tuvo mucha historia. El Sevilla F.C. se hacía con la iniciativa en el juego ante un conjunto melillense bien plantado, que dejaba poco espacios libres, lo que impidió a los sevillanos generar ocasiones de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.
De hecho, el equipo hispalense se marchaba al descanso con ventaja mínima gracias a una acción ofensiva en la que el lateral derecho Capi habilitó a Iván, quien controló dentro del área y armó un disparo raso ante el que poco pudo hacer Adam.
Tras el paso por los vestuarios el panorama apenas variaba. Los visitantes seguían llevando la iniciativa en el juego ante un rival que continuaba defendiéndose con orden y se mostraba más incisivo al contraataque.
Adam sería el gran protagonista de este segundo periodo, primero al despejar a córner un lanzamiento de penalti ejecutado por Iván a media altura de manera potente y colocado. Después, al meter la manopla en un tiro intencionado de Peroti que buscaba el palo contrario y, por último, para evitar un gol cantado en un remate a bocajarro de Iván.
La réplica llegaría por mediación de Zaki, tras una arrancada del ariete melillense que se marchaba en velocidad y disparaba muy cerca del palo derecho de la portería hispalense.
La insistencia del líder tendría su recompensa en una gran acción individual de Adri, que culminaba solo delante del meta local para ampliar distancias en el marcador. El gol dejaba tocado a los de Kemel Azouaghe, que nada pudieron hacer para impedir que Iván, el mejor jugador del encuentro, estableciera el 0-3 después de culminar una buena jugada personal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€