Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea: “Estamos muy fastidiados porque hemos hecho lo suficiente como para ganar”

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada conforme con la derrota de su equipo ante Las Palmas Atlético y aseguró que su equipo mereció la victoria. “Estamos muy fastidiados porque hemos hecho lo suficiente como para ganar, aunque sabíamos que el rival es especialista en jugar con tu ansiedad y con los nervios, ya que se repliega bien y busca que cometes algún error para que te precipites”, aseguró. Sin embargo, reconoció que su equipo no estuvo bien en la primera mitad. “No hemos hecho todo el daño que queríamos, pero también fruto de que el rival estaba fresco y costaba hacerle daño por su repliegue, pero hemos cometido un error, aunque no ha sido determinante porque hemos generado ocasiones suficientes para levantar ese gol. Ojalá no hubiésemos encajado ese tanto, pues con el volumen de ocasiones que hemos creado es para llevarnos el partido”.
“Duele perder más de esta forma en casa, pues teníamos muchas ganas de hacer un buen partido ante nuestra afición. El vestuario no paraba de decirlo, pero al final no hemos sido capaces de darle una victoria que era lo que más queríamos”, se lamentó Víctor Cea, quien consideró que “hay que tener más efectivad y hambre dentro del área, aunque estoy convencido que los jugadores tenían toda la ilusión de hacer gol, por supuesto”.
En este sentido, explicó que durante toda la semana “se ha trabajado en la ejecución, pero obviamente la competición demanda pulsaciones, exigencia del rival y no hemos tenido acierto, aunque me preocuparía más que no hubiésemos generado ese volumen de ocasiones, y solo una como la que ha tenido el rival, con lo cual me habría ido más preocupado”.
Por otra parte, indicó que comprende que la afición haya despedido al equlipo con silbidos. “Los aficionados estaban descontentos como nosotros, es algo que entendemos y que más nos desagrada, pues teníamos muchas ganas de ganar el partido por ellos también”.
Por último, se le preguntó si el equipo se siente presionado porque a diferencia de la pasada temporada, el Melilla era un conjunto ganador. “Queremos que el equipo sea ganador y lo que hay que hacer es mejorar día a día para que acabe siendo lo más ganador posible, por supuesto”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€