Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Manuel Rodríguez: “Hemos hecho un trabajo muy bueno ante un gran equipo”

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético
(Autor: Guerrero)

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, dio un gran valor al triunfo conseguido por su equipo en Melilla, aunque reconoció que el conjunto local mereció mejor fortuna que la derrota. “Si el Melilla hubiera empatado no habría pasado nada, pero hemos hecho un trabajo muy bueno en un campo de césped natural al que no estamos acostumbrados, frente a un gran equipo que venía de ganar, así que chapeau a todos mis jugadores, por su trabajo, seriedad, orden, ganas, entusiasmo e inconvenientes que hemos tenido”. El técnico insular explicó que su equipo “controló al Melilla” en la primera mitad, “sobre todo en sus transiciones, algo lentas, ya que no le hemos dejado, aunque nos ha faltado algo de profundidad y más velocidad en la última fase”.
En este sentido, indicó que el conjunto filial tenía la iniciación y la creación, “pero la finalización no, por falta de argumentos que son propios de lo que tenemos en estos momentos en el equipo”.
Sin embargo, destacó que el filial estuvo mejor en la segunda mitad. “La iniciamos con algo más de presión y en una de ellas logramos colocarnos por delante en el marcador. El partido prosiguió con dudas, hasta que el Melilla cogió la manija durante quince minutos, en los que dispuso de alguna ocasión para empatar. He tenido que rectificar algunas posiciones por varias tarjetas e inconvenientes de cambios, pero como se ha podido comprobar, en los últimos quince minutos, el rival ya no tuvo las mismas ocasiones, pues hemos puesto una línea de cinco para evitar esos centros que se estaban dando con facilidad”.
Por último, destacó que el Melilla “es un buen equipo, aprieta bastante en su campo y tiene argumentos para intentar cambiar el ritmo del encuentro, con jugadores técnicamente buenos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€