www.melillahoy.es

TENIS - FORMACIÓN

Muchos alumnos del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo se pasaron por las instalaciones de la Escuela de Tenis de La Hípica
Muchos alumnos del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo se pasaron por las instalaciones de la Escuela de Tenis de La Hípica (Foto: E.MELILLA)

El programa finaliza la semana en el IES Nuestra Señora del Buen Consejo

‘Conoce el tenis de cerca’

lunes 14 de octubre de 2019, 04:00h
La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, volvió a retomar el programa ‘Conoce el tenis de cerca’, que tan buena acogida tuvo el curso pasado.
Faysal Hach, director técnico de Eventos Melilla, estuvo presente, durante esta semana, en el IES Buen Consejo, un centro donde muchos de sus alumnos y alumnas se acercaron a comprobar en primera persona, en las instalaciones de la Escuela de Tenis de La Hípica, las destrezas y formas del Tenis.
Uno de los objetivos prioritarios de la formación es salir de la teoría impartida en los centros. Por ello, la escuela que gestiona Eventos Melilla invita a todos los alumnos a jornadas semanales de clases gratuitas para que prueben in situ cómo es este deporte y qué les puede aportar. Estos jóvenes, de entre 6 y 16 años, podrán sentir en sus manos címo impacta una bola sobre la raqueta o cuáles son las dimensiones de la pista.
Los propios alumnos también descubrirán y practicarán un deporte que servirá para su progresión y, sin olvidar, que es una diversión. Antes de ser un deporte debe ser un juego. La Dirección Técnica de Eventos Melilla agradece la inestimable colaboración de la Dirección Provincial de Educación y de los centros participantes. Sin ellos, no habría sido posible.
Durante esta semana, el programa ‘Conoce el tenis de cerca’ se trasladará al Colegio Reyes Católicos.