Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Jornada para olvidar

El azulgrana Nebil, en una acción del primer partido

La Peña Real Madrid será el próximo fin de semana la más madrugadora en saltar a la pista de juego, ya que lo hará el sábado, a partir de las 18’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, frente al Mutrayil. La Peña Barcelonista, por su parte, jugará también el sábado, aunque su encuentro en Almería, ante el Balerma, está programado para las 19’30 horas. La Peña Barcelonista afrontaba el duelo ante el Córdoba Futsal Stilo con la ilusión de ganar y hacer así el pleno de triunfos, aunque los visitantes pusieron a los azulgranas en su sitio. Un resultado final de 0-5 que quizás fue demasiado abultado, aunque sí refleja la superioridad mostrada por los cordobeses, que bien pronto se adelantaban en el marcador y luego justo al borde del descanso lograban el segundo.
En la reanudación, y pese a que el choque se igualó bastante más, el Córdoba Futsal Stilo se mostraba muy eficaz de cara al marco contrario, consiguiendo tres tantos más, todos ellos a balón parado (una falta y dos dobles penaltis).
La Peña Real Madrid también se llevaba un serio correctivo en el Polideportivo Guadalquivir, donde sucumbía ante el Adecor F.S. por un contundente 6-0. Los madridistas realizaron un mal encuentro, sobre todo en el primer periodo, en el que al término del mismo ya perdían por 4-0.
En la clasificación, los de Viki y Joaquín Huertas han descendido del tercero hasta el séptimo puesto, mientras que los de Juanjo Garcés caen de la undécima a la decimotercera plaza, ahora mismo ocupando posiciones de descenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€