Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aparatoso accidente en la calle Cándido Lobera con varios coches afectados

El accidente tuvo lugar a última hora de la noche del sábado en la calle Cándido Lobera

Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico que tuvo lugar a última hora de la noche del sábado en la calle Cándido Lobera, cuando dos de ellos que circulaban en diferentes sentidos colisionaron y salieron despedidos. Fuentes consultadas por MELILLA HOY han informado de que este accidente tuvo lugar sobre las 23.00 horas y se originó, al parecer, cuando un coche que subía por la calle Cándido Lobera, y otro que circulaba en sentido descendiente, se tocaron y salieron despedidos, colisionando contra otros vehículos que estaban estacionados en la misma vía.
Hasta la zona tuvieron que desplazarse hasta seis efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) con tres vehículos del Parque de Bomberos para retirar los vehículos y limpiar la zona donde se había producido el accidente.
También acudió una ambulancia para atender a los ocupantes de los vehículos que resultaron heridos en el accidente, según las mismas fuentes. Por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque probablemente la colisión entre los vehículos pudo originarse por la estrechez de la calle Cándido Lobera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€