Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

4-1. El Melilla C.D. solo aguanta el primer tiempo

Yosef, con el balón controlado, intentando marcharse de un futbolista contrario
(Autor: JESÚS HURTADO)

Los melillenses perdieron ayer de forma clara frente al Vélez C.F. por el resultado de 4-1, en un duelo en el que el equipo de Francis Parrado fue muy superior al de Nacho Aznar, sobre todo en el segundo periodo. Los malagueños se adelantaban en el marcador con un gran gol de Rafa Navarro, en un espléndido gol de cabeza a la salida de un córner, cuando corría el minuto 8. Los locales dominaron el partido, adueñándose del balón y llevando la iniciativa en el juego, incluso viendo como el colegiado ceutí les anulaba un golazo de Pato, tras armar un gran disparo desde la frontal, en el 14’, que pudo suponer el 2-0.
Los melillenses, que empezaron siendo un equipo ordenado y poco más, lograrían empatar, pasada la media hora, con un servicio al espacio de David Vázquez sobre Braim, que batió de tiro cruzado al meta Mapisa.
A pesar de eso, el Vélez lo siguió intentando, generando varias oportunidades muy claras. En concreto, un cabezazo de Goffin que detuvo Jesús, minutos después una bonita jugada trenzada en la que Pepe Vergara enviaría desde la frontal su templado remate al palo derecho de Jesús, recogiendo el rechace Emilio Guerra, quien se encontraría con la gran respuesta del portero melillense. Y acto seguido, un nuevo disparo del delantero centro veleño con la puntera que salió fuera.
Al filo ya del descanso llegaría el 2-1. Sería en un balón en largo a Emilio Guerra, que intentó driblar escorado a Jesús y este llegó tarde derribando al delantero malagueño. La pena máxima la convertiría Dani González a la izquierda del cancerbero visitante, que intuyó el lugar pero que no pudo evitar que su equipo se fuese al descanso con desventaja.
Los veleños mejoraron en la segunda mitad, al menos gozaron de muchas más ocasiones. Así las cosas, y después de varios intentos de Pato o Emilio Guerra, el 3-1 subiría al marcador, en una acción a balón parado. Sería tras un remate de Vergara que mandó Jesús a córner, luciéndose en la estirada, pero no pudo hacer nada ante el tremendo cabezazo de Carrión que ponía al Vélez con una mayor renta en el minuto 69.
Vergara, casi a renglón seguido, dispondría de dos posibilidades más para marcar aunque le faltó puntería. Sin embargo, posteriormente no erró tras un centro de Damián por la banda derecha, cazando un balón que se colaría, en el 81’, por la misma escuadra izquierda de Jesús, estableciendo el definitivo 4-1.

Loading

Jesús Hurtado/Vélez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€