www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Luis García desbordando a un jugador del Unicaja y dirigiéndose hacia canasta
Luis García desbordando a un jugador del Unicaja y dirigiéndose hacia canasta (Foto: GUERRERO)

Javi Nieto: “Estoy encantado con los resultados y con el trabajo que está realizando mi equipo”

CAM ENRIQUE SOLER

martes 15 de octubre de 2019, 04:00h
El técnico melillense valoró de forma “muy positiva” el inicio de competición llevado a cabo por sus jugadores, que han ganado los dos primeros partidos.
El CAM Enrique Soler ha comenzado la temporada 2019-2020 de forma inmejorable, ganando los dos primeros encuentros ligueros, el segundo, además, de forma aplastante.
El técnico Javi Nieto hizo “una valoración muy positiva”, explicando que al duelo inaugural, en Almería, llegaron “con bajas, en una semana que fue dura con la lesión incluida de Javi González y teniendo que jugar Imo González prácticamente casi sin entrenar. Pese a todo, fuimos capaces de sacar el partido adelante, forzando una prórroga que fue complicada”.
En cuanto al choque del pasado fin de semana frente al filial del Unicaja, incidía en que sus jugadores realizaron “dos cuartos muy buenos, con una defensa muy intensa, que sirvieron para que dispusiéramos de una amplia ventaja que nos hizo afrontar con cierta tranquilidad los dos siguientes periodos”, aseguró.
Así que, en resumen, se mostró “contento y encantado con los resultados y con el trabajo que está desarrollando el equipo, sobre todo los más jóvenes, quienes se están implicando cada vez más en el proyecto”.