Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Osvaldas Matulionis suma su primera nominación

El alero mantuvo a flote a su equipo en tierras pucelanas
(Autor: CMB)

El lituano fue el pasado viernes el jugador más valorado del Melilla Baloncesto frente al conjunto vallisoletano, tras contabilizar un total de 25 créditos de valoración. Osvaldas Matulionis realizó un gran encuentro el pasado viernes en el Polideportivo Pisuerga, lo que le ha valido para alzarse con su primer MVP McDonald’s Melilla de la temporada, un trofeo que premiará al final del curso al mejor jugador azulón durante la fase regular. La buena actuación del lituano, sin embargo, resultó insuficiente para que el Melilla Baloncesto pudiera imponerse al Carramimbre CBC Valladolid.
El alero se fue hasta los 25 créditos de valoración, gracias a sus 21 puntos -con 5 de 6 lanzamiento convertidos desde la línea de 6’75 metros-, cinco rebotes capturados, tres asistencias, una recuperación y tres faltas recibidas.
De esta manera, han sido ya tres los nominados al MVP McDonald’s Melilla en el mismo número de jornadas de liga disputadas, por lo que en la clasificación general, por tanto, aparecen empatados Fede Uclés, Caleb Agada y Osvaldas Matulionis, todos con un punto cada uno.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€