Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El próximo sábado se celebrará la 4ª jornada de Liga Nacional Supervisada

Cartel de la cuarta jornada de la Liga Nacional Supervisada
FEMEHALTER

El próximo sábado, día 19, se va a celebrar uno de los campeonatos más determinantes de esta temporada deportiva, la cuarta y definitiva jornada de Liga Nacional Supervisada de Halterofilia, que será la que clasifique a los doce mejores clubes de España, tanto en masculino como en femenino, para la final del Campeonato de España de Clubes y para la Copa del Rey y la Copa de la Reina, en Madrid, a finales del próximo mes de noviembre. La jornada comenzará 09’30 horas, con el pesaje de los participantes para, a continuación, seguir con los más jóvenes, con edades no superiores a los 15 años. Proseguirá la jornada con dos tandas, una masculina y otra femenina, en las que se podrán ver en la tarima a varios atletas clasificados entre los quince mejores de España, entre ellos Ismael Jamali, Carlos García y Carmenza Delgado.
Esta jornada será supervisada por la F.E.H. y contara con 3 jueces nacionales melillenses y un secretario de competición también local, aparte del ya mencionado juez supervisor, que dará acta de todo lo ocurrido en esta competición.
La Territorial está formalizando los trámites con la Ciudad Autónoma para que este importante evento deportivo se pueda desarrollar en la Plaza Multifuncional. De esta forma estará más cerca de todos los melillenses, que podrán así disfrutar de este deporte.
Los clubes que participarán serán el Club LPV Melilla, tanto en masculino como en femenino, y el Club Olimpo Fénix, que cuenta con deportistas de menor edad y base de la Federación Melillense.
Tanto la entidad que preside Riduan Amar como la Ciudad Autónoma de Melilla van a hacer todo lo posible para que los amantes del deporte puedan disfrutar de un gran espectáculo deportivo, con entrada gratuita.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€