Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanan Entrena: “Trabajamos al máximo para mejorar y espero que lleguen los resultados”

Juanan Entrena sólo ha jugado de titular en la primera jornadas y en las dos últimas jornadas salió en el 90’ y en el 85’, respectivamente
(Autor: Guerrero)

Juan Antonio Entrena Gálvez, extremo de la U.D. Melilla, analizó al término de la sesión preparatoria de ayer lunes la actualidad del equipo, aunque para él lo más importante es pensar ya en el siguiente partido de Liga en Majadahonda. “Nos vamos a enfrentar a un gran rival, en un campo muy complicado, y a pesar de la derrota del pasado domingo queremos dar un paso adelante y demostrar lo que realmente somos”, afirmó. Precisamente, de cara a este próximo encuentro se mostró confiado en poder acabar con la buena racha del C.F. Rayo Majadahonda, quinto clasificado y que cuenta por victorias todos sus encuentros como local. “Por supuesto que vamos con esa intención, lo que constituye, sin duda, un gran reto y estamos preparados para ello”.
Por otro lado, explicó las sensaciones del equipo tras el tropiezo en casa ante el cuadro canario. “Al término del encuentro nos sentimos un poco mal, pues realmente no merecimos perderlo, porque en la segunda parte tuvimos demasiadas ocasiones para marcar. Sé que realmente esto pasa, pero nosotros intentamos trabajar día a día lo máximo posible para mejorar y espero que lleguen los resultados. Estoy seguro de que van a llegar”, afirmó el delantero granadino, declaró.
Además, Juanan Entrena señaló que de las derrotas también se aprende. “Tenemos que estar más juntos, ir todos a una. Como he comentado en anteriores veces, somos nuevos. Nos está costando un poquito conocernos a todos, pero estamos en el proceso de hacerlo”.
En relación a la cantidad de ocasiones generadas por el equipo, el futbolista de la Unión Deportiva destacó que por ese lado no hay quejas porque lo han intentado. “Nos hemos dejado todo en el campo y no hemos tenido la suerte de que el balón entrara. Algunas veces entra y otras no, así que sólo queda seguir trabajando para que la próxima vez sea así”.
Para finalizar, opinó acerca del estilo de juego del equipo. “Cada entrenador tiene su estilo y su forma de ver el fútbol, pero lo importante es que vamos todos a una en la misma dirección”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€