www.melillahoy.es

FÚTBOL-CANTERA

Formación de la plantilla del Benjamín de la U.D. Melilla B
Formación de la plantilla del Benjamín de la U.D. Melilla B (Foto: U.D. Melilla)

Los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Melilla logran siete victorias en la Copa Federación

“Simón, jugador del Infantil, sufre una lesión en la clavícula y desde el club le mandamos toda la fuerza del mundo para que se recupere lo antes posible”

martes 15 de octubre de 2019, 04:00h
El trabajo de pretemporada empieza a dar sus resultados en la cantera de la U.D. Melilla. Desde el jueves hasta el pasado domingo, once conjuntos han competido en las diferentes categorías coperas que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol y siete de ellos han saldado su participación con victoria. Aquellos que han perdido también han mostrado su progresión en estas semanas de entrenamientos, pero hay que reconocer el gran despliegue futbolístico de sus rivales. Sin embargo, sólo hay que lamentar la lesión de Simón, jugador de categoría infantil que se lesionó en la clavícula y el club azulino le manda un mensaje de ánimo y toda la fuerza del mundo “para que se recupere lo antes posible”.
En la categoría benjamín se disputaron cuatro partidos con suerte dispar. En la primera categoría, la U.D. Melilla A se impuso por 5-4 a la U.D. Constitución, mientras que el Milenium A perdió por 10-1 ante la Peña Real Madrid A.
En la segunda categoría, el saldo también ha sido de una victoria y una derrota. El Milenium B doblegó (3-0) al Centro Hijos de Melilla y la U.D. Melilla B venció (1-3) a la Peña Santillana B.
En la Copa Alevín han sido tres los partidos con participación azulina. En la primera categoría, la U.D. Melilla A superó por 7-2 al Sporting Constitución y en la en segunda categoría, el Melilla B ganó por 5-1 a La Salle B, mientras que el Milenium se vio superado por La Espiguera Féminas por 8-2.
Por su parte, en la Copa Infantil, el Milenium no pudo hacer nada ante un Rusadir superior (0-10) y el Melilla se impuso con solvencia al Medina C.D. por 0-7.
Por otra parte, la Copa Juvenil está siendo muy disputada entre el Rusadir B y la U.D. Melilla, aunque el conjunto azulino cayó derrotado por 3-0.
Por último, en la Copa Regional, el conjunto de la U.D. Melilla logró un sufrido, pero muy valorado triunfo ante el Intergym Melilla (3-1). El equipo de Carlos Villalobos suma 4 puntos en los dos encuentros jugados hasta la fecha.