Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza el nuevo máster de la Facultad de Ciencias Sociales con expectativas “bastantes positivas” para este curso

Imagen de la inauguración del nuevo máster de la Facultad de CC.SS en la Sala de Grados

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Melilla despega en el ámbito de las titulaciones postuniversitarias con el comienzo de su nuevo Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales. Ayer, en la facultad, el decano de la institución, Juan Antonio Marmolejo, junto con el delegado en Hacienda y Economía, José Ignacio Valero, inauguró de manera oficial esta titulación con una conferencia sobre contabilidad creativa. Marmolejo incide en que las expectativas son “bastante positivas” en cuanto al inicio de este postgrado y su futuro transcurso. Tras años de lucha por parte de la Facultad de Ciencias Sociales con los distintos organismos para ofrecer a los melillenses y a los estudiantes en general la posibilidad de acceder a un nuevo máster de la entidad, ayer, en la Sala de Grados en el Campus universitario melillense, se inauguró la tan deseada titulación: Máster en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales.
El decano de la facultad, Juan Antonio Marmolejo, explicó que “hemos recibido 145 preinscripciones, lo que refleja que este máster ha sido un éxito rotundo, ya que solo tiene 40 plazas y los alumnos que la ocupan proceden de diferentes países, como China, Ecuador, Colombia, Brasil y Marruecos, etc., algo que nos ha sorprendido de manera inmensa”.
De este modo, Marmolejo incide en que “esta titulación habilita para el doctorado, y una de mis ilusiones es que un estudiante que comience a estudiar en nuestra facultad pueda llegar a ser miembro del equipo docente con las formaciones que ofrecemos”.
Así pues, el máster comenzó con una conferencia ofrecida por el delegado de Hacienda y Economía, José Ignacio Valero, en la que se trató la contabilidad creativa, haciendo un análisis del deterioro de los contables creativos y de cómo utilizar la flexibilidad que ofrece la normativa para contabilizar de una manera u otra. Valero insistió en que es “bueno” conocer esta manera de actuar dentro de la contabilidad para luego poder identificar este tipo de prácticas.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€