Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conesa dice que Cs “hace el ridículo” borrando el tuit sobre el “enchufe” del hermano de Moh en el Gobierno local

El PP de Melilla considera que Ciudadanos (Cs) ha hecho “el ridículo” al borrar un tuit que publicó el domingo denunciando como “enchufe” la contratación del hermano de la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, como secretario de una consejería del Ejecutivo que preside el líder naranja en nuestra ciudad, Eduardo de Castro.

“¿Un músico sin experiencia laboral previa es el mejor fichaje para una Conserjería (sic)? No, es un enchufado. No tiene mérito, pero tiene lazos de sangre con la delegada del Gobierno de Sánchez en Melilla. Suficiente para el PSOE… #STOPEnchufados”, rezaba el comentario de Cs, publicado el domingo en su perfil de Twitter junto a otros casos que considera “enchufes” en la política española, y que fue borrado horas después.
En rueda de prensa, el vicepresidente segundo de la Asamblea y diputado local del PP, Daniel Conesa, calificó ayer como “un esperpento” lo sucedido, habida cuenta que “quien firma el decreto del enchufe que dice Cs que se ha producido es su coordinador en Melilla” pero, a su juicio, también es “ridículo” borrarlo cuando “hoy en día, hacer desaparecer algo en las redes es imposible”.
No en vano, señaló que por Melilla circulan “miles” de capturas de pantalla con la publicación de Cs que fue posteriormente borrada, por lo que Conesa considera que ante una situación así, para evitar “el chorreo”, lo mejor es “mantener el tuit” en lugar de borrarlo.

“Destrozadito”
En este caso, el PP cree que la denuncia de Cs “queda para los anales del disparate” de la formación naranja, que “va cuesta abajo y sin frenos” por “el hundimiento absoluto” que pronostican las encuestas de cara al 10 de noviembre.
En su opinión, esta situación es más grave en Melilla, donde Cs “está destrozadito” porque “ha permitido que su único diputado sea presidente con el apoyo de Coalición por Melilla (CPM) y por el PSOE cuando los dos partidos estaban enfrentados a muerte”.

“CPM no habría puesto el tuit ni tampoco lo habría quitado”

Coalición por Melilla (CPM), socio político de Ciudadanos (Cs) y PSOE, los dos partidos que se han visto involucrados en la polémica del tuit naranja sobre un supuesto caso de “enchufismo”, no quiso valorar ayer lo sucedido.
El presidente de CPM, Mustafa Aberchán, instó a los periodistas a que preguntaran a Cs “por qué coloca el tuit y lo ha quitado”. “CPM ni lo hubiera hecho ni lo hubiera quitado. Tenemos nuestra opinión, es la que debemos salvaguardar en acción política”, aseveró Aberchán.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€