Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Guardianes, premiada en la VI concentración motera organizada por la Peña Motera de Almería “Indálicos”

Durante el pasado fin de semana se desarrolló en Mojácar (Almería) la VI concentración motera organizada por la Peña Motera de Almería “Indálicos”, conocida con el nombre de “Pollos Salvajes”, donde se reunieron alrededor de tres mil personas llegadas de todo el territorio peninsular e incluso de algunos países como Alemania y Estados Unidos. La Asociación melillense de Ángeles Guardianes no faltó a la cita. La delegación melillense arribó a Málaga el viernes por la mañana. Aprovecharon la ocasión para hacer una pequeña ruta y disfrutar de un suculento almuerzo en Níjar. A las once de la noche, ya en el complejo habilitado en Mojácar, asistieron a la fiesta amenizada por por el grupo Tentados por el Silencio. El sábado, después del desayuno buffet se organizó una ruta por la costa almeriense.

La noche del sábado comenzó con un concierto excepcional del grupo Unrisen Queen. Seguidamente se hizo entrega de trofeos y regalos, donde los Ángeles Guardianes de Melilla fueron galardonados como el segundo motoclub con más inscritos en la concentración, sólo superados casualmente por otra Delegación de Ángeles Guardianes, concretamente la de Alicante.

El domingo y como fin de fiesta se desarrolló una Barrilada (comida y bebida gratis), en el chiringuito de la playa Maui Beach de Mojácar, donde amenizó la fiesta el grupo de rock Por un Puñado de Tercios que hizo un directo fantástico.
“Un fin de semana excepcional, y desde Ángeles Guardianes Melilla queremos agradecer al presidente de Indálicos Barry, su mujer Mariví, su directiva y todos los componentes de la Organización, el compromiso y profesionalidad que mostraron con los asistentes para que todo saliera a la perfección. Nuestro compromiso con ellos es que el año que viene esperamos llevarnos el primer premio al motoclub más numeroso”, señalan. Ángeles Guardianes anuncia que su concentración se realizará en Melilla los días 9, 10, 11 y 12 de julio de 2020.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€