Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El arzobispo de Tánger, monseñor Peteiro Freire declaraba que se asistía a una marroquinización progresiva de Ceuta y Melilla, cosa que "es lógica" en "un proceso natural y sin violencia". Explicaba que en ese momento en el que la juventud española se marchaba de ambas ciudades y la población estaba envejeciendo, "la población marroquí, que es más joven, está cogiendo el relevo".

Nacía una plataforma ciudadana, integrada por las fuerzas políticas, económicas y sociales que se posicionan en contra del texto autonómico consensuado para Ceuta y Melilla. La idea era exigir una autonomía plena. El arzobispo de Tánger, monseñor Peteiro Freire declaraba que se asistía a una marroquinización progresiva de Ceuta y Melilla, cosa que "es lógica" en "un proceso natural y sin violencia". Explicaba que en ese momento en el que la juventud española se marchaba de ambas ciudades y la población estaba envejeciendo, "la población marroquí, que es más joven, está cogiendo el relevo".

Nacía una plataforma ciudadana, integrada por las fuerzas políticas, económicas y sociales que se posicionan en contra del texto autonómico consensuado para Ceuta y Melilla. La idea era exigir una autonomía plena.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€