Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-OPINIÓN

El Rayo Majadahonda cuenta todos sus partidos por victoria como local

Plantilla del C.F. Rayo Majadahonda de la temporada 2019-20
(Autor: C.F. Rayo Majadahonda)

La U.D. Melilla rendirá visita el próximo domingo al C.F. Rayo Majadahonda. El equipo madrileño se encuentra en el puesto 5º de la clasificación, con 16 puntos, mientras que el conjunto melillense está situado en el puesto 12º, con 9 puntos. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Cerro del Espino, campo en el que juegan también el Atlético de Madrid Femenino y el Atlético de Madrid B. El equipo madrileño, recién descendido de la Segunda División, ha renovado su plantilla casi al completo, permaneciendo solo el portero Basilio y el centrocampista Carlitos del curso pasado. Su entrenador es Julián Calero Fernández, exfutbolista y en su día segundo entrenador de Julen Lopetegui en el Porto y de Fernando Hierro, tanto en el Real Oviedo como en la Selección de Fútbol.
El Rayo Majadahonda ha ganado todos sus encuentros disputados en casa y en las dos últimas jornadas ha vencido de forma consecutiva. Rubén Mesa es el pichichi del equipo, con 4 goles en ocho jornadas disputadas.

Roza los Play-Offs
Los madrileños rozan los puestos de Play-Offs, ya que están empatados a puntos con el cuarto clasificado, la Peña Deportiva, por lo que buscarán los tres puntos para afianzarse en lo alto de la clasificación, mientras que el conjunto azulino también necesita el triunfo para escalar posiciones y olvidar la derrota del pasado domingo.
Los de Julián Calero empezaron el campeonato con una victoria por la mínima frente al Sporting B, con un gol de Ródenas (1-0). En la segunda jornada, sin embargo, perdieron frente U.D. Ibiza (2-0).
En la tercera jornada se impusieron en casa al Atlético de Baleares (2-1), con goles de Llorente y Rubén Mesa, y en el siguiente partido empataron (2-2) en su visita al Real Oviedo B, gracias a los goles de Álex Sánchez y Alarcón.
La quinta jornada supuso la victoria para los de Majadahonda contra el Atlético de Madrid B (1-0), merced al tanto conseguido por Rubén Mesa en el estadio que ambos equipos comparten, pero siete días después cayeron derrotados, por 3-1, ante el Real Madrid Castilla.
En la séptima jornada se reencontró con el triunfo en casa, tras superar al Getafe B por 2-0, en un duelo en el que marcaron Rubén Mesa y Laerte en la segunda parte.
Por último, en la jornada 8ª, los madrileños ganaron por primera vez como visitantes ante el Celta de Vigo B, gracias al tanto conseguido por Moyita, ex jugador del F.C. Cartagena.

Loading

U.D. MELILLA

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€