Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CANTERA

El Melilla de Regional quiere confirmar su buen momento ante el Rusadir

Horario de los encuentros de los equipos de las categorias inferiores de la U.D. Melilla

Los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Melilla volverán a competir en la Copa Federación en sus respectivos partidos, desde los días 17 al 19 del presente mes de octubre. En esta ocasión descansa el equipo juvenil, pero vuelven los cadetes. En la categoría Regional, la U.D Melilla B empató el primer partido contra el River Melilla (1-1). Ganó el pasado domingo al Intergym Melilla por 3-1 y quiere confirmar su buen juego ante el C.F. Rusadir este viernes en el Campo de La Espiguera, a las 20’15 horas.
En la Copa Benjamín, el Milenium F.S. jugará contra la Peña Santillana a las 16’50 horas. Un poco más tarde, a las 20’10 horas, la U.D. Melilla se encontrará con La Salle. Ambos partidos se disputarán en el Campo Fernando Pernías el 17 de octubre.
En la Segunda División Benjamín, el Milenium F.S. B jugará contra La Salle B a las 16’50 horas. Después, a las 20’10 horas, la U.D. Melilla B recibirá a la Peña Real Madrid B. Tendrán lugar el 17 de octubre, en el Fernando Pernías.
En la categoría Alevín, la U.D. Melilla se enfrentará al C.F. Rusadir B. Será el 19 de octubre, a las 9’00 horas, en el Campo Fernando Pernías, mientras que en la Segunda División Alevín se disputará el derbi entre el Milenium F.S., que perdió 8-2 en su anterior encuentro, contra la U.D. Melilla B, que en cambio ganó 5-1. Será el 19 de octubre en el Fernando Pernías, a las 9’00 horas.
Por su parte, el equipo Infantil del Milenium se medirá al Sporting Constitución el 18 de octubre, a las 18’30 horas, en la Ciudad del Fútbol, mientras que la U.D. Melilla Cadete tendrá como rival a la Peña Barcelonista Atlético el 19 de octubre, a las 11’00 horas, en la Ciudad del Fútbol.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€