Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las asociaciones vecinales, inquietas por la presencia de menas en las calles

Los candidatos del PP y otros dirigentes populares también se reunieron con representantes de la Enseñanza Privada

Varias asociaciones de vecinos se reunieron el pasado lunes por espacio de una hora con dirigentes del PP local, entre ellos los candidatos a las elecciones generales del 10 de noviembre, a los que transmitieron algunos de los problemas que sufren. Entre ellos, la inquietud y sensación de inseguridad que dicen tener por la presencia de menores extranjeros no acompañados en las calles. El candidato del PP al Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, explicó que estas asociaciones pusieron “el énfasis más importante” en este problema con los menores, que “generan incomodidad y sensación de riesgo y de peligro a muchas personas que habitan en la ciudad”. Pero además de los menores, también se quejaron porque “otros colectivos de inmigrantes llevan a cabo acciones en diferentes áreas de la ciudad vinculadas a la prostitución y otras actividades asociales”, los cuales no son menores, sino subsaharianos.
Otazu apuntó que el PP se comprometió a seguir trabajando en ello porque “son problemas conocidos y endémicos en la ciudad y que están todos vinculados a las buenas relaciones, al tratado de buena vecindad y a las relaciones hispano-marroquíes”.

Enseñanza Privada
Asimismo, el PP se reunió con representantes de enseñanza privada, que les transmitieron que “este año se produce una anomalía en la asignación y en la contratación” de los servicios de formación del SEPE, lo que pone en riesgo 200 puestos de trabajo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€