Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campus acoge hoy la presentación de un interesante libro

Hoy miércoles, a las 20 horas, en la Sala de Grados del Campus Melilla de la Universidad de Granada, en acto organizado por la Asociación Melilla para la UNESCO, será presentado el libro publicado: “Universidad de Cienfuegos. 40 años inspirando innovación y progreso”, contando con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y con la ponencia del Profesor e Investigador de la UGR, Dr. Vicente Ramírez Jiménez, Profesor Colaborador en diversos Programas de Postgrado (Másteres y Doctorados) con la Universidad de Cienfuegos. La Universidad de Cienfuegos (Cuba) es una institución sustentada en la ciencia, la tecnología, la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la racionalidad económica con una concepción humanista y comprometida con el desarrollo de la sociedad, que contribuye mediante el conocimiento y la innovación a la dinamización del desarrollo socioeconómico del territorio de Cienfuegos y de la sociedad cubana.

El 6 de diciembre de este año 2019, cumple su 40 aniversario y desde UNESCO-Melilla (España) con esta publicación, se pretende expresar nuestro reconocimiento académico y felicitar en tan brillante efemérides la magnífica dedicación de calidad de su personal, en todos los niveles de Grados, Maestrías y Doctorados que ofrece.

18 capítulos
El libro, editado por UNESCO-Melilla, consta de 18 capítulos con aportaciones de autoría de 54 Profesores e Investigadores de la Universidad de Cienfuegos, sobre temas vinculados a la educación superior, la investigación científica, el aprendizaje grupal, la cultura ambiental, la promoción de la salud, la integración de la neurociencia y la educación, la sistematización de la formación pedagógica, el acercamiento crítico a los procesos de enseñanza-aprendizaje, el desarrollo sostenible de las universidad de latinoamericanas y la educación ciudadana. Con este tipo de Cooperación Internacional, UNESCO-Melilla va dando cumplimento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promulgados por las Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015. En esta ocasión especialmente destacamos el ODS 4 “Potenciar una Educación de Calidad” y el ODS 17 “Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€