Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Phillip Hartwich: “Va a ser una batalla en los aros”

El pívot alemán aseguró que el encuentro de mañana será complicado
(Autor: CMB)

El pívot del decano, Phillip Hartwich, pasó por la sala de prensa en la previa del encuentro de mañana viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, que enfrentará al Club Melilla Baloncesto con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a partir de las 20’15 horas. El teutón está convencido que será un partido muy duro, a tenor de lo visto en el choque de la pretemporada. Además, reconoció que al equipo todavía le queda un poco para estar complemente acoplado. Hartwich comentó la sensación que existe en el vestuario, para expresar que “estamos bien, aunque sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer”, pero la temporada es larga. “No hemos tenido mucho tiempo para trabajar juntos. Realmente vemos que tenemos potencial, hay que continuar mejorando como equipo y estar más unidos”.
Sobre el encuentro ante la escuadra extremeña dijo que “va ser un partido duro. Ya el duelo en la pretemporada, en Cáceres, fue una batalla y en liga siempre se amplifica. Va a ser una lucha en los aros, pues también tiene buenos tiradores y bases”. En general, “va a ser un partido duro”.
El pívot alemán se refirió a las claves que pueden conducir a la victoria al conjunto de Alejandro Alcoba. “Va a ser importante parar a sus tiradores, aunque también con muchos tiros hay muchos rebotes ofensivos, por lo que tenemos que estar seguros de asegurar el rebote, tanto como parar a sus tiradores”.
El jugador del decano señaló que el equipo desea lograr la primera victoria de la temporada en casa, “ya que el primer partido como locales no salió como planeamos. No disputamos ningún encuentro en casa durante pretemporada, así que queremos conseguir el primer triunfo”.
Además, reconoció que al equipo le falta acoplarse. “Sólo hemos estado al completo una semana y media, quizás dos ahora. Aún es pronto, pero ya estamos haciendo buen trabajo. Simplemente necesitamos jugar juntos y a final de la semana nos encontraremos”.
Hartwich aseguró que se encuentra perfectamente adaptado en el equipo. “Me encuentro bien. Siento que encontré ya mi rol, que mis compañeros hacen un gran trabajo y me dan canastas fáciles. Se han podido ver en algunos vídeos con ‘alley oops’, que siempre se agradecen y son puntos fáciles para mí. Ayudar al equipo así es perfecto”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€