Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

El resto de la cantera del decano inicia su participación en el Memorial Guillermo García Pezzi

Las categorías inferiores del Melilla Baloncesto participan en el Memorial
(Autor: CMB)

Hoy viernes arranca la segunda parte del VIII Memorial Guillermo García Pezzi para los equipos del decano, que comenzó el pasado fin de semana con las categorías de Pequebasket y Minibasket. En Minibasket masculino, el equipo se alzó con el subcampeonato, tras perder en la final con la Escuela FMB. Ahora será el turno de las categorías Infantil hasta Senior, en las que cuatro conjuntos participarán a largo de los próximos días.
Tres de esos cuatro equipos lo harán hoy, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. A las 16’00 horas, el Infantil femenino se medirá al Salleco, en la fase previa de la categoría, mientras que a la misma hora, el Junior masculino disputará las semifinales ante La Salle. Un poco más tarde, a las 18’00 horas, el Infantil masculino afrontará la previa ante el Salleco.
Mañana por la mañana, el Senior masculino madrugará para verse las caras ante el Enrique Soler, en las semifinales. Este encuentro arrancará a las 09’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Por otro lado, el domingo, durante toda la mañana, tendrá lugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi, una concentración Babybasket en la que los más pequeños podrán disfrutar de una divertida y entretenida jornada de baloncesto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€