Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El MEFP convoca del concurso “Una Constitución para todos”

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, informa que en el Boletín Oficial del Estado de ayer 16 de octubre se publica la convocatoria del Concurso Nacional “Una Constitución para todos”. Esta convocatoria tiene como objeto el premiar y reconocer al alumnado de los centros docentes españoles que imparten enseñanzas no universitarias del sistema educativo que desarrollan trabajos sobre la Constitución Española. Estimulando y promoviendo en dichos alumnos la reflexión acerca del valor y la importancia de nuestra Constitución. El Ministerio de Educación y Formación Profesional, informa que en el Boletín Oficial del Estado de ayer 16 de octubre se publica la convocatoria del Concurso Nacional “Una Constitución para todos”. Esta convocatoria tiene como objeto el premiar y reconocer al alumnado de los centros docentes españoles que imparten enseñanzas no universitarias del sistema educativo que desarrollan trabajos sobre la Constitución Española. Estimulando y promoviendo en dichos alumnos la reflexión acerca del valor y la importancia de nuestra Constitución.

Existen diversas modalidades: Modalidad A: abarca de 1º a 3º de Educación Primaria. Modalidad B: abarca de 4º a 6º de Educación Primaria. Modalidad C: integra a Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica. Modalidad D: Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Formación de Grado Superior.

Los premios consistirán en un diploma acreditativo del conocimiento y significado de la Constitución y un premio en especie para cada modalidad por un importe máximo de 800 euros. El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente al de la presente publicación en el BOE hasta las 15:00 horas del 8 de noviembre del 2019. El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€