Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Michele Diana: “Vamos con nuestras armas para sumar los tres puntos”

El central Michele Diana felicita a Hicham por el gol que consiguió hace tres jornadas ante la Peña Deportiva de Ibiza
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó en la mañana de ayer miércoles al trabajo, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos completaron una sesión bastante exigente en el Campo Federativo de La Espiguera, preparatoria para el importante encuentro de Liga que este próximo domingo disputarán en el Estadio Cerro del Espino ante el C.F. Rayo Majadahonda, quinto clasificado del Grupo I de la Segunda B. Los azulinos ya están centrados en el duelo que les aguarda en la capital de España, donde esperan resarcirse de la derrota del pasado domingo ante Las Palmas Atlético. Precisamente, Michele Diana, defensa de la U.D. Melilla, afirmó que todos los integrantes de la plantilla se sienten dolidos por la derrota y cree que el equipo mereció más. “La primera parte no fue como queríamos, pero en la segunda creamos muchas acciones y no las finalizamos. Estamos dolidos y con ganas de rehacernos”.
De igual modo, el defensa italiano explicó los posibles motivos de la derrota. “Sabemos que los partidos se ganan en las dos áreas y tenemos que ser fuertes en ambas. Cuando no se materializan las ocasiones, el rival tiene una y la mete, ya sea por fallo nuestro o acierto del rival, pero no puedes hacer nada, excepto seguir trabajando para que no pase más”.
También argumentó que los jugadores siguen trabajando duro para poder mejorar. “Seguimos trabajando para intentar hacerlo todo mejor, para hacer mejor la presión y el ritmo, en las dos áreas. Y esto se viene trabajando cada día, no hay más”.
“Realmente queremos ganar todos los partidos, pero si vamos con la ansiedad de tener que ganar sí o sí cada partido, nos vamos a poner una presión que se nos va a venir encima. Sin embargo, estamos preparados para esto y vamos a luchar por los tres puntos”, afirmó.
Por otro, destacó la importante trayectoria del rival, que ha ganado todos sus partidos como local, aunque afirmó que el equipo no se siente intimidado por ello, aunque sí guarda respeto por el conjunto madrileño. “Sabemos que el Rayo Majadahonda es un equipo fuerte, que en casa se fortalece más todavía, pero nosotros vamos con nuestras armas para sacar los tres puntos”.
Por último, se mostró contento por su excelente adaptación a Melilla. “Nada más llegar, los compañeros me acogieron muy bien. La ciudad es muy bonita y tranquila, y el club muy acogedor. La verdad es que desde el primer día tuve una buena impresión y estoy muy contento de estar aquí”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€