Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “El inicio de Liga está siendo bueno y es importante que sigamos exigiéndonos”

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla ha reanudado los entrenamientos de la semana con la moral a tope, después de empatar (22-22) en la cancha del BM. Málaga, que le permite mantenerse en la zona alta, a tan solo tres puntos de líder del Grupo F de la Primera División Estatal, el BM Pinto de Madrid. Los melillenses volverán a jugar este próximo sábado a domicilio, ya que rendirán visita al BM. Ciudad de Algeciras, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada, que se disputará en el Pabellón Polideportivo, a partir de las 12’30 horas. Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, calificó de importantísimo el empate en la cancha del BM. Málaga, aunque afirmó que el equipo pudo regresar con la victoria. “Hemos conseguido un buen resultado en la cancha del líder, pero acabamos el partido con una sensación agridulce, pues hicimos un buen primer tiempo, sobre todo a nivel defensivo, pero en ataque cometimos errores, aunque lógicos porque entran dentro de la dinámica del juego, pero irnos al descanso con solo siete goles en contra y con una ventaja de 7-10 está bastante bien”.
Sin embargo, se lamentó del mal inicio de juego en la segunda parte, ya que volvió a suceder lo de partidos anteriores. “No sé si llamarlo una ‘pájara’, pues bajamos el listón y perdimos la concentración, tanto en ataque como en defensa, y le damos la posibilidad al rival de meterse en el partido e incluso de ganarlo, pues a quince minutos del final perdíamos de tres goles de diferencia, “pero afortunadamente pedimos un tiempo muerto, logramos reaccionar e incluso dispusimos de la última ocasión para ganar el partido, aunque finalmente no pudo ser”.
Por otro lado, se mostró satisfecho con el buen inicio de Liga de su equipo, situado en la sexta posición y a solo tres puntos de distancia del primer clasificado. “Creo que el inicio de Liga está siendo bueno y es importante que sigamos exigiéndonos todos, pues hay cosas que trabajar para mejorar y en eso estamos. Si después, los resultados nos acompañan, mucho mejor, pero estamos en el buen camino, de esforzarnos y de ir consiguiendo buenos resultados”.
Por último, indicó que sus jugadores ya están centrados en el choque ante el BM. Ciudad de Algeciras. “Vamos a jugar otro partido importante a domicilio y si somos capaces de puntuar sería una gesta importante. Hemos empezamos a preparar el partido y estamos con las ganas e ilusión de que nos salga un buen partido”.
“El conjunto gaditano no ha podido jugar este pasado fin de semana porque algunos de sus jugadores han jugado con la selección española de balonmano playa. El Ciudad de Algeciras lleva dos victorias, aunque su último partido lo perdió en casa, precisamente con el BM. Málaga, pero es un buen equipo y bastante completo, que cuenta con gente experimentada”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€