www.melillahoy.es
Desplome del techo en las dependencias de Atestados, como consecuencia del arreglo de los baños en la planta superior
Desplome del techo en las dependencias de Atestados, como consecuencia del arreglo de los baños en la planta superior

Los populares denuncian la “chapuza de obra” en la Jefatura de Policía Local

El PP subraya que el desplome de parte del techo “podría haber provocado una auténtica desgracia”

jueves 17 de octubre de 2019, 04:00h
El PP calificó ayer como “una chapuza de obra” el arreglo de los desperfectos de la Jefatura de Policía Local que está llevando a cabo la Ciudad Autónoma, lo que dio lugar a que el pasado lunes por la tarde se produjera un desplome del techo en las dependencias de Atestados como consecuencia del arreglo de los baños en la planta superior.
En rueda de prensa, el secretario general del PP local, Miguel Marín, señaló ayer en rueda de prensa que, “en teoría, el techo debería estar apuntalado” para la ejecución de estos trabajos, lo que habría evitado el desprendimiento parcial, lo que ahora ha provocado el temor de la plantilla policial por su integridad física, como denunció la Plataforma Sindical de la Policía Local.
Marín recriminó lo ocurrido al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que “hace varias semanas se fotografiaba firmando esa obra de más de 30.000 euros” para llevar a cabo las reparaciones. Sin embargo, lamentó que ahora, De Castro “está más preocupado por cobrar sus 7.000 euros al mes e irse por ahí, de excursión, a Zaragoza” que de los problemas. “Podría haber provocado una auténtica desgracia”, subrayó Marín.