www.melillahoy.es
Nuevos cursos de la Escuela de Hostelería
Ampliar

Nuevos cursos de la Escuela de Hostelería

jueves 17 de octubre de 2019, 04:00h
El lunes 21 de octubre, Proyecto Melilla, S.A.U. abrirá el plazo de preinscripción de dos nuevos cursos de la Escuela de Hostelería, dirigido a desempleados, mayores de 16 años y residentes en la ciudad.

A través de estos nuevos cursos de Cocina (460 horas) y Servicio de Restaurante (410 horas), los alumnos recibirán una formación eminentemente práctica que les permitirá ampliar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral. Los interesados podrán realizar la preinscripción en las oficinas de Proyecto Melilla hasta el próximo 12 de noviembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves y de 09:00 a 13:30 horas los viernes.

La solicitud de preinscripción deberá ir acompañada de certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo.

Estos cursos, gestionados por Proyecto Melilla, están financiados por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A., a través del teléfono 952 67 98, por correo electrónico ([email protected]), o bien, a través de los perfiles corporativos en las distintas redes sociales.