Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Borja Garcés tiene ya el alta médica

El futbolista melillense, junto a los doctores, en la puerta de la Clínica Universitaria de Navarra
(Autor: Diario AS)

El melillense Borja Garcés, jugador del Atlético de Madrid, recibió el pasado miércoles el alta médica. El delantero cayó lesionado en marzo y, después de pasar por el quirófano y de una dura recuperación, podrá empezar a entrenarse junto a sus compañeros de forma progresiva y, en unas semanas, regresará a los terrenos de juego. Garcés, de 20 años, sufrió una grave «lesión traumática en la rodilla derecha que afectó al ligamento cruzado anterior» y fue operado el pasado 2 de abril. El pasado miércoles, seis meses y medio después, el futbolista recibió el alta médica en la Clínica Universidad de Navarra, según publica el diario AS.
El melillense debutó con el primer equipo en septiembre de 2018, y en su estreno marcó el gol del empate ante el Eibar. Luego entró en otras 15 convocatorias con Simeone, antes de caer lesionado. Ahora el Atlético de Madrid B, de Nacho Fernández, le espera de vuelta.

Zaragoza
Parece ser que el delantero rojiblanco suena para ir cedido al Real Zaragoza, en sustitución Raphael Dwamena, que ha tenido que abandonar el fútbol profesional debido a un problema cardíaco, aunque junto al de Garcés suenan también los nombres de otros dos compañeros suyos, Ivan Saponjic y Rodrigo Riquelme, además del jugador del Athletic de Bilbao, Kenan Kodro.
Cabe recordar que el melillense prorrogó su contrato, hasta el 2022, con el club colchonero el pasado 15 de enero, teniendo actualmente una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
“196 días después!! Uno de los días mas felices de mi vida, GRACIAS a todos médicos, fisios, redaptadores, afición .. no me quiero olvidar de nadie. Vuelvo a ser feliz!! Estoy de vuelta”, resaltó en su cuenta de twitter el jugador de nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€