Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación de “Universidad de Cienfuegos. 40 años inspirando innovación y progreso”

(Autor: Guerrero)

La Sala de Grados del Campus Melilla de la Universidad de Granada acogió el miércoles, organizado por la Asociación Melilla para la UNESCO, la presentación del libro “Universidad de Cienfuegos. 40 años inspirando innovación y progreso”, en el que ha colaborado la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y que ha contado con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. El acto contó con la ponencia del profesor e investigador de la UGR, Vicente Ramírez Jimenez, profesor Colaborador en diversos Programas de Postgrado (Másteres y Doctorados) con la Universidad de Cienfuegos.

Con este tipo de Cooperación Internacional, UNESCO-Melilla va dando cumplimento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promulgados por las Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015. En esta ocasión especialmente destacamos el ODS 4 “Potenciar una Educación de Calidad” y el ODS 17 “Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible”. La Sala de Grados del Campus Melilla de la Universidad de Granada acogió el miércoles, organizado por la Asociación Melilla para la UNESCO, la presentación del libro “Universidad de Cienfuegos. 40 años inspirando innovación y progreso”, en el que ha colaborado la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y que ha contado con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. El acto contó con la ponencia del profesor e investigador de la UGR, Vicente Ramírez Jimenez, profesor Colaborador en diversos Programas de Postgrado (Másteres y Doctorados) con la Universidad de Cienfuegos.

Con este tipo de Cooperación Internacional, UNESCO-Melilla va dando cumplimento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promulgados por las Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015. En esta ocasión especialmente destacamos el ODS 4 “Potenciar una Educación de Calidad” y el ODS 17 “Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€