Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

25 años después la vecina localidad de Nador recibía la visita oficial del Rey de Marruecos. En 1974 había sido Hassan II y un cuarto de siglo después, su hijo Mohamed VI. El difunto monarca también atravesó la provincial marroquí en 1992 pero lo hizo de paso para coger el barco que le llevaría a Trípoli. Su llegada al Rif suponía la presentación de nuevos proyectos de futuro para la zona norte de Marruecos, la más desfavorecida.

La U.D. Melilla seguía en racha, pero perdía dos puntos en el Estadio Ramón de Carranza, donde empataba a cero goles ante el potente Cádiz. 25 años después la vecina localidad de Nador recibía la visita oficial del Rey de Marruecos. En 1974 había sido Hassan II y un cuarto de siglo después, su hijo Mohamed VI. El difunto monarca también atravesó la provincial marroquí en 1992 pero lo hizo de paso para coger el barco que le llevaría a Trípoli. Su llegada al Rif suponía la presentación de nuevos proyectos de futuro para la zona norte de Marruecos, la más desfavorecida.

La U.D. Melilla seguía en racha, pero perdía dos puntos en el Estadio Ramón de Carranza, donde empataba a cero goles ante el potente Cádiz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€