www.melillahoy.es

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

La moto acuática ya se encuentra en el puerto de Barcelona
La moto acuática ya se encuentra en el puerto de Barcelona (Foto: Pedro Pérez)

El melillense Pedro Pérez competirá en el Europeo

En una prueba que se celebra este fin de semana en Barcelona

sábado 19 de octubre de 2019, 04:00h
El piloto melillense Pedro Pérez Vizcaíno se ha desplazado a Barcelona para participar en una prueba europea, en la que espera estar luchando por las primeras plazas de la clasificación general, a pesar de que es consciente de la dificultad que entraña, debido a la calidad de los pilotos.
Pérez realizó ayer una prueba con el objetivo que los comisarios de la competición le diesen el visto bueno para estar presente en la línea de salida. El piloto melillense correrá dos mangas hoy y otras dos mañana para intentar copar una de las tres primeras posiciones dentro de la clasificación final.
Cabe recordar que el deportista local ha obtenido muy buenos resultados en la presente temporada, en la que se proclamó campeón de Andalucía y subcampeón de España, dejando muy alto el pabellón de nuestra ciudad.
Una de las claves para que Pedro Pérez pueda estar en los puestos altos de la clasificación será el estado de la mar, ya que el melillense se desenvuelve mejor en condiciones adversas, pues es cuando aparece su mejor conducción.