Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Complicado compromiso ante el líder

El conjunto melillense celebró así su única victoria, ante el Nazareno
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución afronta hoy sábado, a las 16’00 horas, el encuentro correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, ante el actual líder, el conjunto almeriense de El Ejido. El conjunto melillense tiene un complicado encuentro, ya que recibirá al C.D. El Ejido, el mejor equipo del Grupo hasta la fecha, que cuenta entre sus filas con jugadores de gran nivel.
Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, señaló que su equipo deberá realizar “un partido muy serio en defensa y, sobre todo, estar acertado en ataque y aprovechar las ocasiones de las que dispongamos, que es lo que nos está faltando hasta ahora”.
En cuanto al ánimo de la plantilla, Cuenca comentó que “se encuentra bien y estoy seguro que dará todo para ntentar ganar ante este coloso del Grupo”. Además, es consciente que “si sumamos los tres puntos este partido nos darán mucha confianza, pero si perdemos no estaremos descendidos ni será un drama, pues aún quedan 24 jornadas y la confianza ciega en este equipo hasta el final”.
Por su parte, Óscar García, técnico ejidense, dijo que el Sporting Constitución “es un rival que se está mostrando en línea ascendente, con jugadores muy fuertes físicamente, con un buen trato de balón, con experiencia y calidad, lo que hará un partido muy duro y complicado. Esperamos dar nuestra mejor versión para poder traernos los puntos para El Ejido y poder seguir en el puesto alto de la clasificación”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€