Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita visitan una pista muy difícil

Barroso, en un encuentro fuera de casa, ante el Sima Peligros
(Autor: Sima Peligros FS)

Prácticamente sin tiempo para celebrar su clasificación para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, el C.D. Melistar afronta hoy un nuevo compromiso liguero, ante el Xerez F.S., a partir de las 18’30 horas, en el Pabellón Ruiz Mateos. Rafita, entrenador del conjunto melillense, comentó que el equipo “se encuentra bien físicamente, tras el esfuerzo del jueves”.
En cuanto al rival, explicó que “es un equipo que practica un juego rápido, con jugadores de mucho físico, que recuperan el balón y corren, por lo que no te puedes descuidar en defensa”. Además, “tiene jugadores de mucha calidad y estará luchando por los cuatro primeros puestos”.
El entrenador del Melistar aseguró que su equipo ha demostrado que puede competir ante cualquier equipo. “Hemos tenido un buen comienzo de liga, pero somos conscientes que tendrán que venir tiempos difíciles”.
La convocatoria está formada por Javi Martínez, Said, Lauren, Barroso, Yusef, Sidi, Raúl, Pablo, Asis y Dani Melgar. Kiko, por sanción, y Bilal, por trabajo, son las únicas ausencias.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€