Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela Oficial de Idiomas de Melilla celebra su treinta aniversario

La Escuela Oficial de Idiomas de Melilla cumple 30 años de vida y con tal motivo, el próximo 24 de octubre, a las seis y media de la tarde y en el auditoio del Conservatorio de Música, se desarrollará un acto conmemorativo. El Boletín Oficial del Estado publicaba el 23 de junio de 1989 un Real Decreto en virtud del cual se creaba la Escuela Oficial de Idiomas de Melilla. Es el acta de nacimiento de esta institución única en su especie en nuestra ciudad.

Han pasado 30 años ya desde entonces y gracias a su existencia, a la labor llevada a cabo por las decenas de docentes que han trabajado en su seno desde aquellas fechas, 12.000 melillenses de nacimiento o de adopción han podido formarse en uno o más de los cuatro idiomas que se enseñan (alemán, árabe, francés e inglés) con un impacto en lo social y en lo personal inmenso por lo que ello supone de realización de proyectos personales, profesionales y académicos de estos miles de ciudadanos.
“No queremos dejar pasar la efeméride sin acordarnos del equipo de personas que pusieron en marcha la EOI. Queremos celebrarlo como se merece y para ello organizamos un acto académico el jueves 24 a las 18:30 en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música (aledaño a la calle General Margallo), acto al que están invitadas las autoridades de la ciudad, el profesorado de la EOI y del resto de centros así como nuestro alumnado actual y todos aquellos amigos que en algún momento pasaron por nuestras aulas”, indica el centro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€