Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FRS ofrece un diez por ciento de descuento en su ruta marítima entre Motril y Melilla

La naviera FRS ofrece un 10 por ciento de descuento en su ruta marítima entre Motril y Melilla hasta el 31 de diciembre a través de su app FRS 1Clic. La aplicación permite reservar el billete de ferry con un número de teléfono móvil. Además, el usuario puede consultar ágilmente información sobre el viaje, dudas frecuentes, horarios y puntos de venta, según informa en una nota la Autoridad Portuaria de Motril. La naviera FRS ofrece un 10 por ciento de descuento en su ruta marítima entre Motril y Melilla hasta el 31 de diciembre a través de su app FRS 1Clic. La aplicación permite reservar el billete de ferry con un número de teléfono móvil. Además, el usuario puede consultar ágilmente información sobre el viaje, dudas frecuentes, horarios y puntos de venta, según informa en una nota la Autoridad Portuaria de Motril.

La aplicación está disponible en español, francés e inglés y es posible el pago tanto en euros como dirhams. Es apta para iOS y Android.

Naviera
FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta, Algeciras- Tánger MED, Motril – Tánger Med, Motril-Melilla y Huelva- islas Canarias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€