Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El equipo de Lucía Buendía buscará el tercer triunfo consecutivo para mantener el liderato

Almudena Martín, jugadora que marca las diferencias en ataque
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla, líder del Grupo C de la Primera División Nacional Femenino, quiere aprovechar la inercia positiva de su brillante inicio de Liga para intentar sumar la tercera victoria consecutiva del campeonato ante el Mintonette de Almería, en partido de Liga correspondiente a la tercera jornada, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (12’00 horas). Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del conjunto melillense, podrá disponer de toda su plantilla, a la que se incorpora además la granadina Laura Sánchez García, que se encuentra estudiando en Melilla y que juega en la posición de colocadora.
De este modo, la convocatoria queda formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Imen Tani, Lucía Sánchez, Iman Ouasani, Yeisa Boutahar, Dunia Hamed, María Gil, Yasmina Hadur, Lucía Buendía y Laura Sánchez.
Lucía Buendía indicó que sus jugadoras “están contentas por ganar los dos primeros partidos, pero durante la semana se ha trabajado duro con vistas a vencer de nuevo, aunque tenemos los pies en el suelo porque el Mintonette es un equipo potente”.
Por último, afirmó que la clave para poder superar al conjunto almeriense “estará en parar a sus centrales, que son bastante altas, mientras que por lo demás estamos bien en todas las líneas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€