www.melillahoy.es
“El referéndum es mentira. Lo que quieren es cargarse el campo de golf porque lo lleva la asociación de Bohórquez”
Ampliar

“El referéndum es mentira. Lo que quieren es cargarse el campo de golf porque lo lleva la asociación de Bohórquez”

“Que Aberchán haga un referéndum para preguntar si los melillenses están de acuerdo con que De Castro cobre 7.000 euros al mes”, pide Imbroda

sábado 19 de octubre de 2019, 04:11h
Imbroda se mostró contundente para rechazar el referéndum que el Gobierno local, a iniciativa de CPM, quiere impulsar para consultar la opinión de los ciudadanos sobre si se debería cerrar el campo de golf. “Mentira, lo que quieren es cargarse el campo de golf porque lo lleva la asociación deportiva de Enrique Bohórquez. “Quieren matar a este señor como medio de comunicación y también van a por él con el campo de golf”, aseveró el expresidente de la Ciudad Autónoma.

En este punto, argumentó que no hace falta convertir el campo de golf en una zona verde de ocio porque el anterior Gobierno hizo muchas de este tipo en la anterior legislatura, ni tampoco destinarla a apartamentos porque en esa instalación deportiva “no se puede levantar ni un lápiz” por ser una zona de defensa nacional.
Imbroda defendió la construcción del campo de golf “por los deportistas de la ciudad” y como un aliciente más para el turismo que se quiere potenciar. Además, recordó que en España “no se quita ni un solo campo de golf. Al revés, se crean tantos que han tenido que poner límites”.
Por todo ello, animó a Aberchán a que “haya un referéndum a ver si le parece bien que el presidente de la Ciudad cobre 7.000 euros todos los meses. Eso le duele a los ciudadanos y no lo saben ahí arriba”, dijo.