Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas quieren acabar con la mala racha

Los de Juanjo Garcés buscan su primer triunfo

La lista de convocados realizada por Juanjo Garcés está integrada por: Malik e Ilias (porteros); Dani González, Diego Soler, Meysen, Abdel, Pablo Segura, Moha, Brahim, Raúl Gonzalez, Izam e Emil. La Peña Real Madrid se enfrenta hoy, a partir de las 18’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, a la A.D. Mutrayil, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Los madridistas llegan a esta cita ocupando la penúltima plaza en la clasificación y, lo peor, sin haber estrenado aún su casillero de victorias, tras haber perdido en las tres anteriores jornadas, por este orden, con el ADJ San Pedro (4-2), la Peña Barcelonista (2-4) y el Adecor F.S. (6-0). Los motrileños, por su parte, son novenos con tres puntos, los logrados el pasado fin de semana después de imponerse al Torremolinos por un contundente 5-1. Previamente, habían sucumbido ante el Deportivo Ceutí (6-3) e igualmente contra el Kiosko Luis Marín (1-2).
La lista de convocados realizada por Juanjo Garcés está integrada por: Malik e Ilias (porteros); Dani González, Diego Soler, Meysen, Abdel, Pablo Segura, Moha, Brahim, Raúl Gonzalez, Izam e Emil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€