Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas visitan hoy Balerma

A volver a la senda del triunfo

La expedición está integrada por: Bilel y Raúl (porteros); Pablo González, Selim, Nebil, Said, Brahim Guevara, Ismael, Javi Fernández, Raúl López e Ibrahim. La Peña Barcelonista rinde visita hoy a tierras almerienses para enfrentarse, a las 19’30 horas, al C.F. Balerma 2015, un rival que como los azulgranas perdían el pasado fin de semana su condición de invictos.
No en vano, los de Viki y Joaquín Huertas comenzaban muy bien el campeonato logrando el pleno de puntos posibles, seis de seis, después de vencer al Torremolinos (4-3) y a la Peña Real Madrid (2-4). Los almerienses también conseguían sendas victorias en sus encuentros frente al Escuela Élite Futsal Cádiz (3-4) y ante el C.D. Puerto (6-5).
En la tercera jornada se produjo el primer tropiezo de la presente temporada para ejidenses y melillenses, que sucumbían de forma contundente contra el San Pedro Alcántara (11-3) y el Córdoba Futsal Stilo (0-5), respectivamente.
La expedición está integrada por: Bilel y Raúl (porteros); Pablo González, Selim, Nebil, Said, Brahim Guevara, Ismael, Javi Fernández, Raúl López e Ibrahim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€