Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca no pueden ante un gran equipo

El Sporting se vio superado por un buen El Ejido

El Sporting Constitución perdió ayer por 2-7 ante el conjunto almeriense del C.D. El Ejido, en un encuentro de claro dominio visitante, que demostró en Melilla que es uno de los claros favoritos para estar en los cuatro primeros puestos al final de la temporada.

El partido tuvo unos comienzos fulgurantes, con dos equipos claramente al ataque, aunque los que más aportaron fueron los hombres de Óscar García.
De este modo, en el minuto 3, un lanzamiento de Fran Cortés significó el 0-1, aunque los melillenses respondieron en la jugada siguiente, con un gol de Mimón, tras recibir un pase de Borja (1-1).
Pero el cuadro ejidense dejó claro que había venido a Melilla a por la victoria. En el 7’, Sergio Segovia dribló a Iarley y, casi sin opsición, estableció el 1-2. Sin solución de continuidad, en el 8’, de nuevo Sergio García aumentó las diferencias en el marcador, con un lanzamiento cruzado.
El Ejido dominaba el choque, pero el Sporting salía a la contra y, en una de ellas, en el 12’, Gustavo estrelló el balón en el poste derecho de la portería visitante. Antes del descanso, El Ejido siguió ampliando el marcador, pues, en el 16, Andrés, con un gran disparo, puso el 1-4 en el marcador, resultado con el que se llegó al término de la primera mitad.
La segunda parte tampoco comenzó bien para los hombres de Raúl Cuenca, que vieron como en el primer minuto de juego Cortés, con un gran disparo a media altura, marcó el 1-5 para el C.D. El Ejido.
El 1-6 llegó dos minutos más tarde, teniendo al mismo protagonista, Fran Cortés, quien de esta forma completó el hat-trick.
A partir de entonces, el encuentro bajó algo en intensidad, como si ambos equipos dejaran transcurrir los minutos para acabar el partido.
No obstante, en el 39’, Andrés batió por bajo a Bruno, para hacer su doblete particular, mientras que Wali, con un gran lanzamiento cruzado, puso el definitivo 2-7 en el marcador, con el que se llegó al final del encuentro.

SPORTING CONSTITUCIÓN: Iarley, Pollo, Javi Sánchez, Mimón y Borja -cinco inicial-. Bruno, Javi Cortés, Bernardo, Ilies, Wali, Gustavo y Gabi.
C.D. EL EJIDO: Dani, Santi Vargas, Dani Zurdo, Francisco Cortés y Antonio Vargas -quinteto de salida-. Sergio Segovia, Álvaro Pacheco, Sergio García, Andrés Macías, Fran Franco y Guille Pérez.
Árbitros: Cordobés Valverde y Baena de Madariaga (Sevilla). Amonestaron por parte local a Wali.
Goles:
0-1. 3’. Fran Cortés.
1-1. 3’. Mimón.
1-2. 7’. Sergio Segovia.
1-3. 8’. Sergio Segovia.
1-4. 10’. Andrés Macías.
1-5. 21’. Fran Cortés.
1-6. 23’. Fran Cortés.
1-7. 39’. Andrés Macías.
2-7. 39’. Wali.
Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, que enfrentó ayer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Sporting Constitución y al C.D. El Ejido, ante la presencia de unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€