Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses se llevan el derbi

El Torreblenca Melilla tuvo que pelear más de lo esperado para llevarse el derbi norteafricano
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al conjunto ceutí del IES Luis de Camoens por el resultado de 3-1, en un encuentro en el que el equipo de Gabi González tuvo que trabajar más de lo esperado para lograr los tres puntos que le mantienen invictas en la competición, ante un correoso rival. Las cosas comenzaron bien para el conjunto albinegro, ya que, en el primer minuto de juego, María Soto, con un lanzamiento de falta directa, inaugurò el marcador.
Pero el partido no iba a ser tan fácil para las de Gabi González, pues, tras el gol, las caballas se abren y llegan a la meta de Patri, aunque sin aparente peligro, pero eso no es óbice para que el técnico local solicite tiempo muerto a falta de 6’57” para el descanso.
Este parón dio el efecto deseado para intentar aclarar ideas en la escuadra local, y, en el 16’, un lanzamiento lejano de Lydia se introdujo en la meta de Raquel, tras un fallo en el despeje de la portera ceutí.
Sin embargo, poco duro la alegría tras este tanto, ya que, al minuto siguiente, María Gómez recibió el balón y ante la salida de Patri, la batió por bajo para acortar distancias, resultado con el que se llegó al descanso.

Segunda parte
El paso por los vestuarios no cambió el guión del encuentro, con un equipo ceutí agazapado atrás para salir a la contra, mientras que las melillenses se volcaron sobre la portería de Raquel, pero sin fortuna.
En el 25’, un lanzamiento de Desi se estrelló en el poste de la meta caballa. Mientras tanto, el Luis de Camoens salía a la contra y llevaba algún que otro peligro a la portería local.
En el 33’, un lanzamiento de Fabi se marchó desviado, junto a l poste izquierdo de Raquel.
El Torreblanca no parecía encontrar el gol de la tranquilidad hasta que, a falta de un minuto, María Soto logró zafarse de su defensora y, cayéndose, envió el esferico al fondo de la red, estableciendo el 3-1 en el marcador. Aún pudo marcar otro tanto la de Águilas, pero su disparo se estrelló en la escuadra de la portería ceutí, llegándose al final del encuentro con la victoria del Torreblanca Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€