www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Francisco Morales, jugador del conjunto melillense
Francisco Morales, jugador del conjunto melillense (Foto: Guerrero)

El equipo de Pablo Torres, a seguir en la buena línea

BM. CIUDAD ALGECIRAS-C.D. VIRGEN DE LA VICTORIA DE MELILLA: Hoy (12’30 H.)

domingo 20 de octubre de 2019, 04:00h
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla disputará hoy domingo su segundo encuentro consecutivo a domicilio, después de empatar (22-22) en la cancha del líder BM. Málaga. Los melillenses rendirán visita al BM. Ciudad de Algeciras, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada, que se jugará en el Pabellón Polideportivo (12’30 horas).
Sin embargo, nuestro representante presentará bastantes problemas en defensa, ya que causan baja Joel Moreno, Curro Campoy, Carlos González y Joel Jiménez, los dos primeros lesionados y los dos últimos por motivos personales.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por David Enríquez, Matías, Yusef I, Musa, Ahmed, Isai, Yusef II, Simao, Salva Baena, Edu, Francisco Morales, José Luis y Benal-Lal.
Pese a las bajas, Pablo Torres, entrenador melillense, resaltó que su equipo “está ilusionado y con ganas de hacer un buen partido para seguir en una dinámica positiva”.
Por último, destacó que sus jugadores volverán a enfrentarse a otro buen equipo. “Es un conjunto bastante completo y en sus filas cuenta con gente experimentada”.