Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

32 jugadores se citan en la VIII Jornada de la Liga Autonómica

José Luis García Jiménez -segundo por la derecha- lidera la clasificación general en la categoría Stableford Bruto

Este campeonato corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga y que consta de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.

La Federación Melillense de Golf organiza hoy, desde las 9’00 horas de la mañana, la octava jornada -antepenúltima- de la Liga Autonómica de Golf 2019, un campeonato que corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga y que consta de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
El plazo para apuntarse en este torneo se cerraba en la tarde del pasado viernes, siendo finalmente 32 los jugadores inscritos, todos ellos con el hándicap en vigor.
La competición llegará a su término el 15 de diciembre con la disputa de la décima y última jornada, así como también está prevista la realización, posteriormente, del acto de entrega de premios. La Liga Autonómica 2019 se está rigiendo por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las reglas locales y por las que en cada momento estimen oportunas el Comité de la Prueba, que está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
La clasificación general, en Stableford Bruto, la encabeza José Luis García Jiménez, con 220 puntos, siendo segundo Francisco Moreno, con 176, mientras que David Pérez ocupa la tercera plaza, con 174 puntos. En Stableford Neto, en su Primera Categoría, el líder provisional es Abdelazis Maanan, con 225 puntos, siete más sumados que Manuel León y que José Luis Tejada, segundo y tercero, respectivamente. Ya en Segunda, Rosaura Bendito comanda la tabla, con 226 puntos, aventajando en doce a Rosa Vázquez, segunda, y en veintiuno a Guillermo Cirarda, tercero.

Fitting de PING

Durante las jornadas del viernes y de ayer sábado tuvo lugar un Fitting de PING, una iniciativa en la que participaron 35 jugadores y que sirvió para que les midieran a cada uno la velocidad de palo, los ángulos de ataque, la velocidad de swing, el sping, el peso, la talla, la edad, la medida de manos, etc., todos estos parámetros para saber qué palos de golf son los adecuados para cada jugador de forma personalizada. Esta actividad corrió a cargo de Joaquín Martínez, representante y jefe de fitter de Ping para Marruecos, Andalucía, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Túnez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€